domingo, 14 de enero de 2018

PROYECTO TRND: SAN MIGUEL MANILA

Hola a todos!!!
Aquí estoy congelada!! Estos días está haciendo un frío horroroso y la verdad es que no apetece mucho beber cerveza en estos momentos que es de lo que os vengo a  hablar en este post. 😅Y es que los de trnd me han invitado a probar la nueva San Miguel Manila, una cerveza con lúpulos aromáticos que acentúan aromas y sabores. 

Primero de todo os voy a explicar como consigo que me dejen probar todos los productos que hasta ahora he venido probando y GRATIS!! Simplemente tenéis que registraros en el enlace que os he dejado en el nombre de la página y apuntaros a todos, todos los proyectos que ofrecen, al principio cuesta que os cojan en alguno pero si os apuntáis a todos los que os gusten al final en uno u otro os acaban escogiendo.
Cambiando de tema, voy a hablaros un poquito sobre la cerveza en cuestión. Es una cerveza lager con notas florales y cítricas. el sabor surge de una combinación de diferentes lúpulos añadidos en diferentes puntos del proceso de elaboración. Lúpulos que proporcionan aromas herbales, florales y frutales, y lúpulos que consiguen el amargor equilibrado y ligeramente persistente de la cerveza.
Tiene un toque a caramelo gracias a la combinación entre malta Pilsen y cierta cantidad de maltas caramelizadas. Todo esto combinado con  avena aporta cuerpo y proporciona una suavidad especial en la boca.

¿Cómo se elabora esta cerveza?
1- Principio de ebullición: Una dosificación inicial de parte de los lúpulos permite desarrollar la base del amargor que después notamos en el paladar.
2- Final de ebullición: El finalizar el hervor se añaden los lúpulos aromáticos que permiten la preservación de los aromas florales y cítricos.
3- En frío: Una segunda adición de lúpulos aromáticos aportan nuevos aromas e intensifica el carácter lupulado de la cerveza.

Se debe servir ente 6 y 8ºC para obtener un óptimo balance entre sensación de frescor e intensidad aromática. Tiene 5.8% col. alcohol.

Mi opinión: Es una cerveza densa y espumosa, de color tostado, es consistente, con un aroma afrutado y diferente, un sabor agradable para la mayoría de paladares, o al menos los que los hemos probado en casa. Tiene un punto de amargor medio y el sabor perdura en el paladar. En definitiva que nos ha gustado a todos. 

¿Qué os parece, la probaríais?

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda. Nos vemos pronto.
XOXOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario