jueves, 21 de mayo de 2015

BODA IVÁN & MERCÈ



Hola a todos!!!

Por si no lo sabíais este año tengo 4 bodas!!!! Mi idea es haceros un resumen de todas y enseñaros los looks que he llevado o voy a llevar. Una de las bodas ya se ha celebrado fue el día 9 de mayo, se casaron mis amigos Iván y Mercè, yo fui la testigo y la boda fue súper bonita, como no, siempre lloro jajajaja. Soy una llorona!!! Tengo que deciros que el vestido que llevé para esta boda lo voy a volver a llevar en 2 bodas más, porque no coincido con nadie y porque es muy caro para llevarlo una sola vez, a mi me gusta aprovechar las cosas jajaja. Bueno sin enrollarme mucho os pondré las fotos y una breve explicación, ahi van.

Por la iluminación de la foto no se ve muy claro el vestido, en otras fotos lo veréis mejor. Este vestido es de Denny Rose y me costó 200€ con el arreglo incluido (le tuve que entrar a la parte de arriba). Aunque no lo parece es un vestido entero, la parte de arriba es de color rosa palo y la de abajo negro y lleva un cinturón muy finito con una rosa negra. Al fondo podéis ver el restaurante El Celler de Can Torrens en Sant Fost de Campcentelles.


Esta es la manicura que llevaba para la ocasión. Es una francesa degradada en rosa palo y fucsia con un brillantito en forma de flor de color rosa también. Me la hice con esmalte semi-permanente para que me dure más ya que con mi trabajo a los 5 minutos no tendría nada ya.
 
 
 

                                       
             Esta es la mejor foto que tengo para enseñaros el maquillaje que llevaba. Me lo hice en tonos muy neutros porque al estar "morenita" (mis sesiones de UVA me ha costado) muy maquillada parecía una puerta jajjaja. Usé la prebase de Mary Kay, la base que llevaba era la Newskin nº 3 de Deborah, el iluminador lo puse justo por encima de las mejillas y debajo de la esquina exterior del ojo, utilicé el precios stripes de Deborah y para contornear la cara los polvos bronceadores Bronze attraction nº 3 de Deborah. En la cejas me puse una sombra marrón grisácea muy parecido a mi tono de cejas y solo las rellené un poco. Las sombras, casi todas mates, iban en transición, para iluminar el hueso de la ceja puse un rosita muy pálido, después entre la cuenca y la ceja usé un rosa mate más oscuro pero muy natural, justo en la cuenca le dí intensidad con negro muy difuminado, en el párpado móvil puse primero un rosa chicle y lo intensifiqué con la Rollissima nº 5 de Deborah y en el lagrimal puse un rosa con destellos. El eyeliner es el 24 ore waterproof en color negro y en la línea de agua usé el khól kajal negro ambos de Deborah. El colorete es el fard nature nº 6 y en los labios mezclé 2, primero puse el rotulador del 2in1 liptint&balm nº 5 y luego encima el rossetto shine creator duo nº 3 todo de Deborah.
 
 
         El recogido que me hizo mi padre, que es un máquina,  me encanta y creo que queda súper bonito con las mechas azules que llevo. Era bajito y a un lado.
 
 
    Mi novio y yo en la iglesia mientras esperábamos a que la novia hiciera su entrada.
 



El novio cuando entró con su madre del brazo,                            Y la novia con su padre.
 como manda la tradición.
 
Iban guapísimos los novios.
 
 
Aquí es cuando salieron y les tiramos el arroz que se le quedó enganchado en el pelo a la novia.
 
La mesa con el menú personalizado y lo más sorprendente es que era chocolate blanco!!! Tengo que decir que ya me lo he comido jajaja.
Para no hacerme muy pesada os resumo el picoteo previo a la cena. Nada mas entrar te daban una copa de cava rosado que estaba muy bueno y luego había una zona de plancha donde estaba un cocinero haciéndote almejas a la plancha con limoncito que estaban que te mueres, había también risotto muy bueno, después estaba la zona de vinos que podias escoger el que quisieras, la zona de embutidos con un surtido de quesos también y barra libre de cocteles.
 
El primer plato era brocheta de lubina rellena con gambas y crema de cigalas, buenisisimo.

                                            El sorbete era caipiriña, también muy bueno.
El segundo era degustación de solomillo de cerdo ibérico con tres salsas diferentes, para mí la más buena es la que sale a la izquierda aunque no se de que estaban hechas ninguna de las 3.


El postre, tuvimos un cachondeo con el postre.... porque en el menú ponía set de baño y claro nos quedamos todos un poco flipando y preguntándonos que seria jajaja, pues esto era!! Traía la esponjita, la pastilla de jabón, la espuma del jabón, el cepillo de dientes y la pasta dentífrica. Todo un set de baño completito, lo mejor es que se comía todo!!
 
Y aquí la tarta nupcial que estaba de infarto, madre mía que buena!!! Milhojas de nata con fresas naturales y sus crujientes, traía trocitos de chocolate blanco también....

Para mi sorpresa me entregaron los novios!! Sí, ya se lo que significa pero primero me tiene que tocar la lotería que casarse es muy caro, jajajaja.
                                  Estos son los regalos que nos llevamos de ese día tan especial.
 
En fin mi intención era no enrollarme demasiado y al final mira... no se puede hablar antes de hora jajajja.
 
Antes de despedirme os dejo algunas fotillos que hicimos.
 


















Hasta pronto!!

Besos y abrazos!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario